Fascinación Acerca de hechizos de amor

Antiguamente de preparar el hechizo, es importante tener todos los ingredientes que necesitas a mano. Igualmente debes encontrar un espacio tranquilo, remotamente del mundanal ruido y donde nadie te moleste para concentrarte mejor.

Antiguamente de nulo, párate a pensar en aquello que quieres de verdad, pero no por capricho o por el arrebato repentino de una pérdida que no estaba en tus planes.

Todo el mundo desea tener un amor idílico, lo que no saben es que puede convertirse en una ingenuidad.

Para hacer este conjuro vas a faltar una bolsa de plástico color sable, un tarro de cristal muy íntegro y con tapa, un lápiz que pinte color rojo, una hoja de papel A4, una cucharada de azúcar morena, tres clavos de olor y lo más importante una buena cantidad de tu primera orina del día.

Encender las velas. Pensar en que queremos atraer a esa persona. Permanecer en mudez hasta que se terminen las velas. Almacenar el papel en el cajón de tu ropa interior.

Son diversas las opciones que tenemos a la hora de solucionar nuestros problemas y una de ellas es acudir a los hechizos, estos se encargan de retornar a encender el fuego que se perdió en la pasión y puede ser rescatado sobre todo cuando estamos conscientes de que lo queremos con manía y adivinaríamos todo lo que fuera para continuar juntos.

Tienes que hacer autoevaluación de qué es lo que os ha llevado a estar en esa situación y comprobar que tus sentimientos son verdaderos y no fruto de por ejemplo “echar de menos una rutina o costumbre”.

Si quieres cumplir tu deseo, puedes hacerlo con ayuda de una profesional, aunque todavía es posible realizar ciertos hechizos de amor en casa para enamorar a un Aprenda más aquí hombre. Nosotros te vamos a enseñar algunos de ellos para que los pongas en ejercicio.

Pero de algo si debe estar seguro y es que un amarre de amor funciona solo si las personas involucradas se aman, alguna ocasión se amaron o se han distanciado por problemas ligados a la nigromancia negra u otras magias.

Hay muchas personas que piensan que pueden realizar un amarradero de amor por su propia cuenta en casa y que hilván con agenciárselas en internet los ingredientes de algún hechizo y aplicarlos.

Otros creen que los videntes low cost, los chamanes africanos y este tipo de falsos videntes pueden hacer amarres de amor y conseguir los resultados que buscan.

Para comenzar vas a mezclar los ingredientes en la cubeta, vas a agregar agua del llave hasta la mitad, quitamanchas de pisos, cloro y el agua bendita.

«Mirar al enamorado como se mira al cazador y al entusiasta como se mira a una presa, aunque hay veces que el mismo cazador se convierte en la presa de su propia víctima».

Luego dejas que se consuman las velas y cuando esto pase recoges lo que queda de las velas (si queda) y lo echas al frasco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *